De izquierda a derecha, José María Pajares, Juan Carlos Ollero y Luis Cano. |
El RBB y la firma Adidas han presentado este mediodía un acuerdo que unirá a ambas entidades durante las próximas seis temporadas. Se hace oficial de este modo el cambio de sponsor del club, algo que los medios destaparon hace algunas semanas y que no ha sido formalizado antes debido a las negociaciones mantenidas para desvincular al club del contrato que tenía vigente con Macron, anterior proveedor oficial del equipo. La presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2015-2016, cuyo precio será de 69 euros, se celebrará el lunes 13 de julio en los Reales Alcázares de Sevilla, sitio emblemático como pocos en la capital hispalense. La web del club abunda acerca de los beneficios del convenio firmado con la marca alemana, "Hemos estudiado cuidadosamente el acuerdo, como también habrá hecho Adidas por su parte. El acuerdo contempla unos ingresos mínimos en cualesquiera condiciones y luego principalmente unos ingresos variables en función de ventas. Hemos estudiado escenarios posibles de ventas. Estamos seguros de que los escenarios de ventas son de tal naturaleza e importancia que el Real Betis será suficientemente compensado por el patrocinio que hoy suscribe. No voy a adelantar la índole de esos escenarios, sí haremos lo posible por ir comunicando públicamente lo que va suponiendo a nivel de ingresos por patrocinio el acuerdo que hoy firmamos".
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