lunes, 13 de julio de 2015

Presentación de las Nuevas Indumentarias

Así de bien lucen las nuevas camisetas
     A eso de las 21:30 comenzaron a desfilar los miembros del cuerpo técnico, futbolistas, personalidades y famosetes en general por la Puerta del Leon de los Reales Alcázares de Sevilla. Muchísima calor. El marco es incomparable, no cabe duda. Una vez en el interior, comenzamos a preparar el cuerpo para lo que se avecinaba, nada más y nada menos que la presentación por parte del RBB y Adidas de las nuevas indumentarias del equipo para la campaña 2015-2016. El maestro de ceremonias, nada improvisado, es el avezado Nacho Aranda, sublime comunicador de Canal+. El lugar, el Patio de la Montería. Y los protagonistas comienzan a desfilar por la pasarela sin mayor dilación.
     
         En primer lugar comparece Irene, una de las integrantes del equipo de féminas. Y lo hace con la sudadera y la mochila. A continuación, surge de entre las tinieblas el flamante fichaje egipcio de la primera plantilla, Amor Tarek, vistiendo el polo de paseo. Adán desveló el traje de los porteros y tuvo unas palabras de cariño para la afición. Inmediatamente después lo harían, por este orden, Fabián, Van der Vaart y Rubén Castro, presentando a los asistentes la tercera, segunda y primera equipación, respectivamente. El joven canterano, con un sitio ganado en el primer equipo a pesar de su descomunal mocedad, mostró con orgullo a los asistentes el azul de la tercera indumentaria, en claro homenaje al primigenio Sevilla Balompié. El tulipán, que arrancó con su frescura algunas risas de los muchos invitados que allí se congregaban, descubrió las rayas horizontales en verde oscuro de la segunda equipación. Y Rubén Castro, sin poder escabullirse de su acusada timidez, lució la clásica verdiblanca, con ciertos matices de elegancia que la hacen distinta a pesar de ser la de siempre. 

      Por su parte, Luis Cano, director de patrocinios de Adidas, agradeció la implicación de todas las partes que han participado para alcanzar el acuerdo: “Agradezco a toda la gente que ha colaborado para tener la posibilidad de estar hoy aquí. Ha sido muy fácil trabajar con toda la gente del Betis, les agradezco el gran nivel de ser gente tan profesional. Llevamos hablando de este acuerdo desde el verano pasado. Sin el trabajo de todos ellos y de nuestros socios sería imposible llegar a tener la tienda y haber firmado este acuerdo”.

       El momento más especial de la noche llegó con la sencilla intervención del presidente de la entidad, Juan Carlos Ollero. Además de los agradecimientos protocolarios hizo una demostración de beticismo, sin aspavientos ni demagogías, que arrancó el aplauso de los concurrentes. "Hemos recibido estos días noticias de la Audiencia Provincial de Sevilla. Este consejo solo tiene como afán mantener el trabajo que está desarrollando para asegurar el futuro económico hasta que la ley diga lo que debe. El Betis en su historia nunca ha necesitado a nadie, solo a los béticos, a todos los béticos, uno a uno. La carrera de resistencia la ha hecho solo, no necesita salvadores. En esa convicción está este consejo. Nadie debe romper nunca esta trayectoria y absolutamente todos los que nos sigan deben ser responsables del futuro del Betis, sin egoísmos ni protagonismos, pensando el Betis como hace este consejo. Todos por el Betis".

       Para cerrar el acto, el alcalde de Sevilla agradeció a las partes haber elegido los Reales Alcázares como escenario de tan importante acto y deseó a "su" Betis mucha suerte. "Para mí estar aquí es una satisfacción especial y lo sabéis, porque mi corazón es el que es. Aunque sea alcalde y respete los dos clubes, no puedo negar mi corazón bético. lo mejor es reconocerlo con todo el respeto del mundo que me merece el otro equipo de la ciudad. Estoy seguro que el Real Betis Balompié y Adidas van a conseguir éxitos y que ambos estarán juntos en estos logros futuros. El Real Betis es un club que es patrimonio de la humanidad y de esta ciudad, historia viva, presente y futuro. Será un año difícil, pero conseguiremos todo lo que queramos ser. Podremos hacerlo con todo nuestro esfuerzo y nuestras ganas, con los objetivos más ambiciosos. El Real Betis siempre ha sido capaz de luchar por los retos y los objetivos que se merece esta afición. El Betis siempre ha sido ambicioso y capaz de luchar por los retos que merece este Club. Ojalá tengamos la oportunidad de vivir cosas grandes. Estamos hoy aquí para presentar la alianza entre un gran Club y una gran marca. La ciudad de Sevilla estará siempre con el Betis en la dificultad y el triunfo. El Real Betis nos tendrá siempre, a los sevillanos y a los béticos, al ayuntamiento y a la corporación municipal Todos les debemos mucho a la historia del Real Betis". Y añadió para concluir su intervención: "Viva el Betis, Viva el Betis Manquepierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario