martes, 28 de abril de 2015

Carta de Michael O´Connell a los Béticos

    Con motivo del 80 aniversario de la consecución del título de Liga, el nieto de Patrick O´Connell, entrenador de aquel equipo y uno de los mayores artífices del fantástico logro, ha querido dedicar a los aficionados béticos una carta en la que recuerda a su abuelo.

     Para los dirigentes, aficionados y amigos del Real Betis Balompié...

    Mi nombre es Michael O'Connell, y me dirijo a ustedes con motivo de las celebraciones del 80 aniversario para conmemorar el extraordinario éxito del Real Betis en la campaña de la Liga de 1935. Como todos ustedes saben, éste fue un triunfo contra todo pronóstico, logrado con el liderazgo y la orientación de mi difunto abuelo, el irlandés Patrick O'Connell.

    Esto es algo que a mí y a mi familia nos otorga una sensación de gran orgullo en el día de hoy, sabiendo que nuestro padre jugó un papel tan importante en la historia de este maravilloso Club.

     Aunque Patrick O'Connell era de Irlanda, cuando llegó a Sevilla se enamoró de la ciudad, y creo que, a su vez, los aficionados del Betis se enamoraron de "Don Patricio".

    Mi esposa Sue y yo hemos visitado Sevilla antes y también recibimos una cálida bienvenida de todo el mundo relacionado con el Club.

    Sue ha investigado y escrito mucho acerca de la vida de Don Patricio, y a través de la "Patrick O'Connell Memorial Fund", esperamos mantener viva la notable historia de Patrick O'Connell para las futuras generaciones de aficionados del Real Betis.

    Aunque lamentablemente no podemos estar hoy con ustedes, hemos querido escribirles desde el norte de Inglaterra para transmitir nuestra buena voluntad en esta ocasión especial y hacerles saber que el Real Betis siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.

    Además de celebrar el pasado, miramos hacia el futuro y queremos que el Real Betis tenga éxito en su campaña para lograr de nuevo la promoción a la posición que le corresponde en la Liga la próxima temporada.

!Viva El Betis!

Michael y Sue O'Connell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario