viernes, 5 de diciembre de 2014

Betis vs UD Almería (3-4)

  Desastroso. Se empiezan a agotar los calificativos para describir las afrentas con las que este desdibujado equipo castiga a sus fieles seguidores. El cansancio va tornando a hastío y, lo peor de todo, el aficionado casi se está acostumbrando a vivir con esa desazón. A la media hora el equipo caía 0-3 frente a un Almería repleto de suplentes. Todavía se complicó algo más en la segunda mitad con el cuarto gol. Solo en el último cuarto de hora, tras la salida al campo de Rubén Castro, se vio algo de ímpetu, algo dulce que ofrecer a los poquísimos valientes que se dieron cita hoy en el Villamarín. 

Debacle
   En esa sacudida final se maquilló el luminoso, es indiferente que la eliminatoria esté todavía abierta ya que la Copa del Rey este año pasa desgraciadamente a un segundo plano. Muchos de los chavales que hoy tienen el honor de ponerse la casaca verdiblanca y representar al club de las trece barras no atinan a entender todavía que no hay envite por estos lares en el que no haya que sacrificar hasta la última gota de sudor. Es preciso que alguien les muestre uno de los caminos, bien el de nuestra filosofía o bien de la puerta de salida. 

  Merino es de la casa y él conoce como nadie los avatares de la entidad. Ahora debe actuar, hay jugadores que no deben relacionarse nunca más con el RBB. Espero que además de estar señalados queden ajusticiados y sentenciados. Para siempre.

   No era el día propicio pero las circunstancias caprichosas así lo estimaron. Rubén Castro es desde hoy, según los fidedignos datos que nos ofrece de forma altruista el gran @BetisStats, el máximo goleador de la historia del club. No era un día para celebraciones, a la vista de lo expuesto en la hierba, pero el hito no debe ser obviado. #Rubén Leyenda.

Máximo goleador de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario