Justo homenaje a un jugador de leyenda. |
Tras un emotivo homenaje a Rubén Castro, el equipo se puso manos a la obra. Esa, al menos era la intención, sacar el importante partido adelante. El primer acto fue un completo despropósito. Voleones, errores de bulto y tropezones propios de alebín, nula circulación de balón, escasez de nexos entre la medular y el ataque, entre otras carencias.
De estos minutos ya se puede constatar, si no lo estaba ya, que Cejudo tampoco tiene el espíritu adecuado para lograr el objetivo, con lo que ya se puede añadir a la lista de decapitados. Tal vez no sería justo ensañarse con él , es seguramente una continuación de sus actuaciones y la constatación final de su falta de empuje. Es una decepción puesto que había bastantes esperanzas depositadas en este jugador. Fue sustituido poco después del inicio del segundo tiempo por Ceballos. Este si cumple con todos los requisitos que debe atesorar un jugador en este club. El bravo canterano, con sus diecinueve añitos, va a por todas, pone criterio, calidad y entusiasmo. Y eso se nota, es un carácter abrumador el suyo, contagiando a los demás.
En una buena recuperación de Kadir en la medular nació el gol de la victoria. El cancerbero rival hizo bastante al rechazar el chut de Castro y el balón suelto en el área pequeña lo remachó el bueno de Rennella. De ahí hasta el pitido final se pasaron agobios, como no podía ser de otro modo. Tres puntos. Había que ganar como fuera, sin importar las maneras. El ascenso directo está a cinco puntos, visto lo visto es la mejor noticia que puedo dar a día de hoy.
Haciendo méritos a base de puntos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario