El club ha presentado este mediodía la campaña de abonos para la temporada 2017-2018 bajo el lema #RenuevaPorElBetis. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la presencia de la nueva grada de Gol Sur, que elevará el aforo total del estadio hasta los 60.720 espectadores. El club mantendrá los precios de la anterior temporada para los socios que renueven su abono y devolverá el 10 por ciento del importe del abono al no haberse cumplido el objetivo marcado para la entidad para la temporada recién concluida. que se descuenta del precio del carnet de esta temporada. Además, el club ha decidido ofrecer la oportunidad a aquellos que quieran hacerse socios acceder al abono al precio de renovación, y no de alta. Por último, el Consejo ha decidido premiar a los béticos que asistan a un mayor número de partidos en la temporada.
La campaña ha venido apoyado por el spot "La Vida Es lo que Más Se Parece al Betis", obra del cineasta Benito Zambrano, que ha estado presente en la presentación de la campaña junto a Ramón Alarcón, Director General de Negocio, y Ramón Alarcón, Director General Corporativo. El spot no ha gustado en líneas generales al abundar en la autocomplacencia y en la nula exigencia en la que estos dirigentes basan su forma de dirigir el club. El mensaje que transmiten los dos protagonistas del spot es victimista, se escudan en la mala suerte y no dejan de lamerse las heridas. Pero lo más sangrante de todo es, en mi opinión, que estamos ante una intentona criminal de hurgar en el sentimentalismo del bético. Está claramente dirigido a mentes cortas, conocedores como son del perfil bajo de buena parte de la hinchada heliopolitana, y actúan con manifiesta alevosía.
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