El RBB ha vencido en la noche de hoy por dos tantos a uno al Recreativo de Huelva en su estadio. Era el partido correspondiente al Trofeo 125 Aniversario del club local. Victoria, si, pero las mismas dudas y carencias de fechas anteriores. A pesar del mal juego desplegado llegaron buenas noticias a nuestra orilla: la llegada de Cejudo (autor del primer gol al poco de comenzar el encuentro) y el regreso de Lolo Reyes tras su lesión. Además, soltamos lastre con los movimientos del club. Por un lado se confirma la cesión de Braian al Numancia y por otro conocemos que el cuerpo técnico le ha comunicado a Cedrick que no cuenta con sus servicios y debe cambiar de aires. El congoleño ayer ni tan siquiera fue convocado.
Deben llegar un mínimo de tres futbolistas para apuntalar la plantilla, en todas las líneas con excepción de la portería y la nutrida delantera. Ocurre que todo está condicionado por la respuesta que N'Diaye debe dar a la propuesta ofrecida para recalar en nuestras filas. En cierto modo, el más que posible aplazamiento del inicio del campeonato, debido al lío montado en torno al descenso administrativo del Murcia, nos puede venir bien para rematar la plantilla. Pero eso me hace pensar una vez más que siempre andamos pendientes de factores externos y carambolas para llegar a los objetivos.
Juego ramplón, carencia de ideas, escaso dominio del balón y las clásicas desaplicaciones atrás. Siempre nos ganan la espalda, nos inquietan con muy poco. Lo de siempre. Un millón de cosas que mejorar, afinar y casi reinventar.
¡Queda tanto por hacer! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario