jueves, 7 de agosto de 2014

AFC Sunderland vs Betis (2-0)

   Concluye la gira británica en el Heritage Park y todos empezamos a impacientarnos. La derrota del RBB en el último encuentro de su gira británica ha encolerizado a los aficionados, tanto que han proliferado en las redes sociales peticiones de dimisión de todos los mandatarios que no hacen absolutamente nada para cambiar el rumbo de este equipo. Son muchos los que llevan reclamando desde hace muchos meses un cambio en la actitud de los que están apoltronados al frente de la nave bética. Considero que la renuncia al cargo que ostentan de forma arribista estos desmañados gestores, dirigentes que se empeñan en desgobernar los designios del club y que fueron los responsables de la más desastrosa campaña que recordamos, es la única acción decorosa que todavía les queda. ¡Hagan algo pronto, no ascender conllevaría gravísimos problemas para la entidad! El RBB es muy grande pero deportivamente hay muchísimas carencias, la grandeza debe trasladarse al césped ya.


Un alma en pena.
   Las derrotas ante el Sunderland y Stoke City son lo de menos, son rivales de superior categoría y es positivo que el equipo se mida a estos conjuntos para conocer el alcance de las carencias, a día de hoy excesivas, y poner en práctica los recursos, parcela esta donde deambulamos abrumadoramente menesterosos. El equipo se muestra débil, sin intensidad, sin profundidad, sin presión, sin físico, sin capacidad alguna de hacer daño. Queda muchísimo por hacer y deshacer, mucho por retocar, mucho para olvidar la deshonrosa imagen ofrecida la temporada pasada que ahora nos condena a una categoría que no debe ser la nuestra. 

   Ante el Stoke City, mismo resultado de ayer. Los goles llegaron en la segunda mitad, en el último cuarto de hora, en tres minutos. El escenario es el mismo, idénticas concesiones en defensa y los análogos disparates encarnados en tantas ocasiones. Es muy evidente que hace falta apuntalar varias líneas, con lo puesto no vamos a ningún lado. Analizándolo bajo una perspectiva edificante, estos resultados han llegado cuando hay tiempo para la reflexión y para la enmienda. Concluye la gira británica y la debilidad de la zaga, la falta de fluidez y contundencia siguen monopolizando el juego bético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario