El RBB consiguió los tres puntos en litigio. Los que nunca fallan están al fondo de la instantánea. |
La pegada se ha impuesto en el debut del RBB en la categoría de plata. Sucede que las eternas dudas han aflorado al final, cuando la imagen era impecable, cuando la seriedad y la efectividad, esa que apenas había aparecido en la pretemporada, hacía que el conjunto verdiblanco se impusiera con autoridad. En cinco minutos se pudo ir la ventaja de tres goles al garete. Habían anotado Cejudo y Matilla en la primera mitad y Castro en la segunda.
La defensa sigue haciendo aguas, somos vulnerables atrás y es perentorio que llegue un central titular a la altura de las circunstancias para evitar esos sufrimientos innecesarios. Además, Adán se está mostrando inusualmente impreciso, algo que no vimos el año pasado a pesar del cataclismo que el equipo generaba jornada a jornada.
Por favor, espantemos los fantasmas de una vez por todas. Lo mejor, los tres puntos y comenzar ganando. Y los 4.000 aficionados que acompañaron al RBB en las gradas de la Nou Creu Alta. Espectaculares instantáneas que nos han dejado las gradas del feudo local con el colorido y jaleo verdiblanco disfrutando con los suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario