El equipo se ha vuelto a ejercitar por la mañana en el Pinatar Arena. Por la tarde se enfrentó al FC Cartagena, club perteneciente a la segunda división B, con resultado favorable de 3-1. El conjunto verdiblanco cumple hoy una semana de rodaje y todavía se nota la lentitud y la pesadez en las botas de los futbolistas. Es un aspecto este de relativa trascendencia, la solidez se va adquiriendo con el transcurso de las semanas. Lo preocupante es la falta de calidad, los errores en defensa, la escasa presencia de músculo en la medular y otros errores reiterados que consumaron el descenso de categoría.
Lo más positivo del encuentro lo aportó la involucración de Vadillo, golazo incluido, el que abría el marcador. Esperemos que por fin explote este jugador. La omnipresencia de Perquis fue otra nota destacada, al que le sobran ganas pero le faltan seso y maneras en los momentos cruciales. Por último, nuestra dupla atacante, Rubén y Molina. La recordaremos muchos años, esperemos que nos ayuden a recuperar el sitio perdido, otra vez. Los goleadores fueron, además del mencionado Vadillo, Rubén Castro y Rennella. El italiano va a ser importante, mantengo esa corazonada.
La nota emotiva del encuentro la aportó el sencillo homenaje que ambos clubes rindieron al malogrado Miki Roqué. Es la primera vez que ambos conjuntos coincidían desde la desaparición del “Eterno 26” y, con buen tino, aprovecharon para recordar al central que vistió la elástica de ambos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario