El RBB ha rendido hoy visita al Atlético Sanluqueño, un partido más para mostrar los avances y carencias del equipo. En el estadio El Palmar se han vuelto a poner de manifiesto las flaquezas en defensa. De momento, en la retaguardia parece que el único que está mostrando maneras es Perquis. Figueras lo tiene complicado ya que a sus escasas condiciones hay que tener en cuenta que tiene a la afición en contra y eso es un lastre muy pesado para las mentes poco privilegiadas de los futbolistas. La incorporación de Bruno de momento no se nota, ni para bien ni para mal y Paulao y Juanfran van a salir. Hacen falta dos futbolistas, al menos otro central y un lateral derecho que ponga en entredicho la titularidad de Molinero.
Penurias en el Palmar |
El encuentro ha sido bronco. Vadillo salió malparado por una fuerte entrada en la rodilla. Habrá que explorarle la zona con detenimiento, esperemos que quede en nada ya que el canterano tiene la mente puesta en el objetivo. Matilla fue expulsado. A este futbolista le falla la cabeza y en cuanto a la calidad ha estado sobrevalorado por anteriores técnicos que lo han ensalzado en exceso y nunca ha demostrado ni la mitad de lo que se le suponía (“El nuevo Xavi, jajaja”).
El equipo venció 0-2, Molina de penalti en la primera mitad (esta vez sí acertó) y Rennella, en las postrimerías del encuentro, definiendo con clarividencia. Insisto en mis buenas sensaciones con el franco-italiano. En definitiva, nueva prueba. Mucho por hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario