miércoles, 11 de mayo de 2016

Poyet Es Presentado Como Nuevo Entrenador del Real Betis Balompié


   Gustavo Poyet, desde ayer nuevo entrenador del RBB, ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín. El nuevo inquilino del banquillo verdiblanco ha acudido al acto acompañado por el presidente de la entidad, Ángel Haro, y el director deportivo y auténtico valedor del técnico uruguayo, Miguel Torrecilla. Poyet ha asegurado que no tuve que pensarse ni un segundo la oportunidad que le brindaba el Betis y que ahora, más que palabras, hay que trabajar duro para aporta hechos, que es lo que espera la afición. Afirmó también que su estilo de juego se basa en la intensidad y en el manejo de balón, el carácter y la posesión. En cuanto al objetivo que se marca para la próxima temporada, Poyet coincidió con Torrecilla en que todo lo que no sea quedar entre los diez primeros será razón más que suficiente para tirar de las orejas al equipo y los técnicos. A pesar de las tablas que el uruguayo ha demostrado tener en este tipo de comparecencias, dejó claro que donde hay que hablar realmente es en el campo.

   Poyet, tal y como comentamos ayer, explicó en la rueda de prensa la composición de su equipo de trabajo. El técnico vendrá acompañado por Mauricio Taricco, hombre de confianza del uruguayo, que será el segundo entrenador. Llegará también Charlie Otaway, un segundo asistente, pieza que servirá de puente entre el jugador y el cuerpo técnico. Andy Beasley será el nuevo entrenador de porteros y Marcos Álvarez, una de las más gratas noticias surgidas con el fichaje de Poyet, será el preparador físico. Además de su indudable prestigio se le une su declarado beticismo. No le faltaron a Poyet palabras de agradecimiento para Juan Merino, a quien alabó por haber logrado el objetivo de la permanencia. Por lo demás, no quiso valorar de forma individual a ningún jugador de la actual plantilla y afirmó que se sentarán con cada uno de ellos para valorar su situación. 

   Haro aprovechó el acto de presentación de Gustavo Poyet para dejar claro que lo que el club le va a reclamar al técnico uruguayo es compromiso y entrega. Además, declaró al nutrido grupo de periodistas asistentes al acto que gol sur será demolido a finales de junio o principios de julio. También recordó que el club le brindará a Jorge Molina el merecido homenaje que toda la afición le ha reclamado públicamente. Con el hashtag #GraciasMolina, el club ha querido que los béticos expresen al bravo delantero alcoyano todo el buen hacer y profesionalidad demostrada durante estas seis temporadas que ha defendido la elástica de Su Majestad y en las que ha anotado 77 goles. Recuerdo aquí  http://beticada.blogspot.com/2015/01/jorge-molina.html el post que le dedique al 19 bético, pareja inolvidable del máximo artillero del Betis en su centenaria historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario