El RBB ha presentado este mediodía la campaña de abonados para la temporada 2016-2017 bajo el lema "No Hay Palabras, Solo Hechos". En el video promocional realizado para su impulso solo aparecen empleados del club, técnicos y jugadores, sin las recurrentes imágenes de esa incombustible afición que ha prestado su aliento de forma incondicional a llorado de su centenaria historia. El club se ha puesto ha trabajar para equiparar el nivel deportivo con el potencial social y con este video reconocen su deuda con la afición. La devolución del 10% del importe del abono en caso de quedar por debajo del décimo puesto o no modificar los precios en la temporada 2017-2018 son algunas de las acertadas medidas adoptadas por el club para premiar la fidelidad de esta afición incomparable. En el acto de presentación de la campaña ha comparecido junto a José Miguel López Catalán el director de marketing del club, Ignacio Lasa. Ambos han pormenorizado todos los detalles de la campaña, dejando claro que la remodelación de Gol Sur impedirá que el año que viene se puedan dar altas nuevas.
Fue aquella larga y cálida noche de verano, allá por el año 1977. El Real Betis Balompié logró coronarse campeón de la primera Copa del Rey, tras derrotar contra todo pronóstico a un rutilante Athletic de Bilbao. Aquella gesta afianzó ese Manquepierda inherente al club de las Trece Barras, ese aire mágico de una sociedad de ascendencia inequívocamente masónica. Nada de conformismo, siempre a por la victoria, incluso cuando los astros señalan que no es el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario