El RBB, en su empeño de modernizar el club, ha inaugurado esta mañana la Oficina de Atención al Cliente, un punto de información e interacción entre el club y los aficionados. Ubicada en el extremo sur de la tribuna de Preferencia del coliseo heliopolitano, la Oficina era uno de los compromisos que contrajo el actual Consejo cuando reclamó el apoyo del beticismo para hacer con el mando del Club. Tres personas se encargarán de atender todas las dudas e inquietudes de los béticos, cada una especializada en un área (peñas, accionistas y abonados y simpatizantes). Además de la atención presencial, que se dispensará en horario de mañana y tarde, la Oficina ha puesto a disposición de los aficionados el mail: atencionalbetico@realbetisbalompie.es
Fue aquella larga y cálida noche de verano, allá por el año 1977. El Real Betis Balompié logró coronarse campeón de la primera Copa del Rey, tras derrotar contra todo pronóstico a un rutilante Athletic de Bilbao. Aquella gesta afianzó ese Manquepierda inherente al club de las Trece Barras, ese aire mágico de una sociedad de ascendencia inequívocamente masónica. Nada de conformismo, siempre a por la victoria, incluso cuando los astros señalan que no es el día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario