#Castañonotequeremos, trending topic en Sevilla, habla a las claras de lo que piensa el beticismo sobre las ansias de poder del loperista Castaño. |
Hoy le tocaba a Manuel Castaño poner en circulación su proyecto, en caso de que salga elegido presidente del RBB tras la junta del próximo día 23 de septiembre. El beticismo ha dejado claro de forma mayoritaria que se siente aterrado con todo aquello que huela, aún de lejos, a la época de Lopera y el topic #Castañonotequeremos se ha convertido en tendencia en la ciudad de Sevilla. Sobran los comentarios. El ex consejero bético argumentó su proyecto, tratando en vano de aclarar que el será el que mande si llega a la presidencia. "Lopera será cuestionado en algunos aspectos de la sociedad porque tiene el porcentaje más grande. Se le consultarán las cosas por las acciones aportadas, pero las decisiones las tomará el consejo de administración. Farusa tendrá derecho a uno o dos consejeros. Es justo que quien aporta el mayor número de acciones tenga representación y pueda pronunciarse", explicó durante su comparecencia.
Las manifestaciones de Castaño durante su rueda de prensa solo han generado malestar entre la mayoría de sectores del beticismo. Los aficionados no olvidan sus años de adlátere durante los años de presidencia del empresario del Fontanal y Bitton Sport. "Si soy presidente pondré en riesgo mi patrimonio. Si no soy libre en mis decisiones me voy a mi casa porque no tengo necesidad de estar ahí y poner en riesgo mi patrimonio. Quiero trabajar por y para el RBB. Esto es un proyecto de Castaño, que tiene el apoyo de Farusa incondicional y de otros muchísimos béticos. Farusa entiende que es un proyecto bueno y lo apoya. Farusa donde tiene que estar es el 23-S en el Hotel Al-Andalus a las ocho de la tarde apoyando mi candidatura", concluyó Castaño. Son palabras vacías que han tenido una rápida y enérgica repulsa en las redes y otros foros de opinión. A la presentación del proyecto "¡Betis, mucho más que un sentimiento!" han comparecido caras conocidas del beticismo, que han querido de esta manera prestar su apoyo a Castaño como aspirante a la presidencia. Entre otros, estaban los ex técnicos Chaparro, Nogués, el ex futbolista Luis Márquez y personajes vinculados Bitton Sport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario