miércoles, 15 de octubre de 2014

Betis vs CD Lugo 0-0 (5-4 p.p.)

   El RBB del señor Velázquez es muy malo. Sus disposiciones tácticas son surrealistas. Las ideas se quedan en la pizarra y no se trasladan nunca al cesped. Los resultados siguen acompañando pero la parroquia, muy harta por la ignominiosa campaña que dio con nuestros huesos en segunda, no le perdona ya una al técnico verdiblanco. Se hizo eterna la noche. Penaltis y a dieciseisavos de final. Espero que no haya derbi, esta vez si que se pueden cebar. Es Betis no da para casi nada.

  Indecoroso. Bochornoso. Aburrido. Este Betis es muy malo. Honestamente, he visto a poco técnicos dinamitar su crédito en tan poco tiempo. Ya en pretemporada quedaron todas las cartas sobre la mesa. No ha habido mejoría. La única nota positiva la puso ayer el canterano Dani Ceballos. Desparpajo, frescura, dinamismo, cojones. Jo, son calificativos que llevan ya ausentes mucho tiempo de Villamarín. La parroquia ha tenido tiempo para acordarse de Mel y hasta de Donmanué.  Manquepierda. 

  Tras no disparar a puerta en casa el pasado domingo ante Las Palmas y maltratar la centenaria historia ante el Lugo esta noche solo podemos estar satisfechos por la sonrisa que no nos niegan los resultados. Llevamos ya cuatro encuentros sin encajar (tres sin anotar), Adán parece haber recuperado el tono de la pasada campaña, Jordi al menos es un digno central, Lolo es un derroche de voluntad y tesón y sobrevuela el peligro de Castro aunque esté desasistido y desconectado de lo que acaece en la hierba. Estamos a tiro de piedra de la cabeza en liga y proseguimos nuestra singladura en el torneo del KO. Poquísimo.

Larga noche en Heliópolis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario